Cerezo abre las puertas del Atleti a este crack del Barça

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dejado la puerta abierta a este crack del Barça

Cerezo amenaza al Barça con una denuncia por el fichaje de Griezmann
Cerezo amenaza al Barça con una denuncia por el fichaje de Griezmann

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hablado del delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, al que no descarta recuperar en un futuro.

En una entrevista concedida a El Larguero, de la Cadena Ser, el máximo dirigente rojiblanco ha dejado las puertas abiertas al internacional francés, que no está teniendo suerte en el Barça.

"La vida da muchas vueltas; lo único seguro es que ni Suárez ni otros jugadores jugarán esta jornada liguera", ha dicho Enrique Cerezo sobre el posible regreso de Griezmann.

"Cuando (Antoine Griezmann) se marchó le dije que ojalá le tratasen y le quisieran como en el Atlético", ha comentado el presidente del Atlético de Madrid.

En esta línea, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, se ha lamentado de que Antoine Griezmann se haya encontrado "un club en una situación complicada".

Con estas palabras, Enrique Cerezo ha dejado abiertas las puertas del Atlético de Madrid a un Antoine Griezmann que está deseando marcharse del FC Barcelona.

Griezmann no es feliz

Griezmann no es feliz en la Ciudad Condal. Se marchó del Atlético de Madrid cuando era la estrella del equipo y cuando recibía todo el cariño de la afición.

En el Barça no ha rendido al nivel esperado, cuenta un rol secundario y tiene a la afición dividida entre los que le apoyan y los que quieren que se marche cuanto antes.

El plan del FC Barcelona pasa por traspasarle si llega una buena oferta por él. Quién sabe si será el Atlético de Madrid su nuevo destino cuando acabe la presente campaña.

Archivado en:

Relacionado

Cerezo invita a soñar a la afición del Atlético

El Barça pone en venta a Griezmann para fichar a este jugador top

Relacionado

El Barça pone en venta a Griezmann para fichar a este jugador top

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten

Relacionado

Las 3 razones por las que Messi podría fichar por el Atleti