¡Brutal! El 'recado' de Courtois a Keylor Navas

El portero belga ha enviado un mensaje a su compañero de equipo.

¡Brutal! El 'recado' de Courtois a Keylor Navas
¡Brutal! El 'recado' de Courtois a Keylor Navas

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois es el elegido por el entrenador francés Zinedine Zidane para ser el titular durante la temporada 2019-2020.

Esta decisión deja al costarricense Keylor Navas en un segundo plano ya que, en principio, solo jugará los partidos de Copa del Rey y alguno de LaLiga Santander pero los considerados como 'importantes' serán para el belga.

"Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca", ha dicho Thibaut Courtois sobre su titularidad en una entrevista concedida al periódico belga Het Nieuwsblad.

"He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8,8 por ciento. Regresé este verano con un 8,1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien: espero que continúe esta línea", ha señalado Courtois.

Zidane aceptó la decisión del club de apostar por Courtois, fichado la pasada temporada por 35 millones de euros. Así se lo comunicó a Keylor, que acabó decepcionado con la decisión.

En un principio Keylor Navas comunicó al club madrileño que se marcharía este verano porque no quería ser suplente pero todo apunta a que finalmente seguirá en el club blanco.

El costarricense no se conforma con estar en un segundo plano y ha asegurado que luchará por convencer a Zidane y volver a ser el guardameta titular del Real Madrid.

Además, el portero belga Thibaut Courtois ha hablado de su compañero en la selección nacional Eden Hazard, que está viviendo sus primeras semanas como jugador del Real Madrid.

"Eden es Eden. No tiene que compararse con nadie más. Simplemente tiene que ser importante para el equipo. Que haga lo suyo, como con el Chelsea y el equipo nacional. Luego todo estará bien", ha sentenciado Courtois.