El truco de Salah para pasar desapercibido en Egipto

El internacional egipcio ha viajado a su país para enfrentarse a Túnez.

Álvaro Jiménez de Blas

El truco de Salah para pasar desapercibido en Egipto
El truco de Salah para pasar desapercibido en Egipto

El jugador del Liverpool Mohamed Salah ha publicado en sus redes sociales un extraño truco que utiliza para pasar desapercibido cuando viaja a Egipto.

Pasar desapercibido es una tarea complicada para un futbolista de primer nivel como Mohamed Salah. La fama le impide tener una vida tranquila.

Por ello, el delantero del Liverpool ha mostrado a todos sus seguidores la estrategia que ha utilizado para concentrarse con su selección.

El internacional egipcio aparece con un pasamontañas, una gafas de sol y una camiseta negra. Además, ha acompañado la imagen con el siguiente texto: "Viajando de incógnito".

Ver esta publicación en Instagram

Travelling incognito.?

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

Salah se ha paseado por Egipto con el pasamontañas con el que aparece en la publicación que ha alcanzado 1,6 millones de 'likes' en Instagram. Tal y como ha publicado en Instagram, Mohamed Salah ha utilizado ese mismo truco para viajar en el avión que le ha llevado a su país. ![El truco de Salah para pasar desapercibido en Egipto](/uploads/static/fourfourtwo/upload/images/gallery/5bebfc9a0ee694f52b349621/5bebfcdf0ee694cb2c34944f-el-truco-de-salah-para-pasar-desapercibido-en-egipto.jpg "El truco de Salah para pasar desapercibido en Egipto")
El truco de Salah para pasar desapercibido en Egipto
El extremo del Liverpool aparece con el pasamontañas en la cabeza sentado en el asiento del avión. Durante el vuelo, Salah se divirtió jugando al ajedrez en el iPad. Mohamed Salah volverá a ser la estrella de la selección egipcia y es el encargado de liderar a su selección hasta la Copa de África.