El tremendo 'zasca' del PSG al Lyon

Aulas dejó entrever privilegios para el equipo parisino que podrían adulterar la competición.

Álvaro Jiménez de Blas

El tremendo 'zasca' del PSG al Lyon
El tremendo 'zasca' del PSG al Lyon

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, acudió a su cuenta personal de Twitter para denunciar privilegios a favor del PSG.

Aulas se calentó antes del PSG-Montpellier porque considera que no existe una igualdad deportiva en la máxima categoría de la Liga francesa.

"Cuando veamos el equipo que presenta el PSG en un partido que la Liga francesa decidió aplazar para permitir que el PSG fuera como embajador a Qatar, nos podemos preguntar la igualdad deportiva que existe en la lucha por las primeras plazas en las que participa el Montpellier", explicó.

El conjunto parisino jugó el citado partido ante el Montpellier el pasado miércoles 20 de febrero y salió al terreno de juego con un once plagado de rotaciones.

Además, el vigente campeón de la Liga francesa no dio opciones a su rival en el Parque de los Príncipes y superó el compromiso goleando al Montpellier por 5-1.

Tras la disputa del encuentro, el París Saint Germain mandó un contundente mensaje al presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas. "Entonces, ¿más seguro señor Aulas? Concéntrate en tu club".

Rivalidad

El Olympique de Lyon y el París Saint Germain mantienen una gran rivalidad ya que, todas las temporadas, son equipos candidatos a llevarse el título de Liga.

Esta temporada, el PSG ganó al Lyon por un contundente 5-0 en el Parque de los Príncipes pero cayó derrotado por 2-1 en el partido de vuelta de la Ligue 1.

Esta temporada, el PSG es el gran favorito para hacerse con el título de Liga y aventaja en 15 puntos al Lille, segundo clasificado, y en 19 al Lyon, tercero.