El susto de Manolo 'el del Bombo' en un taxi ruso

El aficionado español tuvo un incidente cuando iba hacia el hotel en un taxi de la localidad de Krasnodar.

Álvaro Jiménez de Blas

Manolo 'el del Bombo' se subió a un taxi ruso el sábado para ir a su hotel, ubicado en Krasnodar, y descubrió que lo que cuentan las guías sobre los taxistas del país no es una exageración ya que la ruta que empleó no era la más rápida.

El aficionado más famoso de la selección española se dio cuenta que el taxista ruso se iba alejando de su hotel en lugar de acercarse y no le hacía caso cuando intentaba explicarle que su alojamiento no se encontraba por esa zona.

A medida que fueron pasando los minutos, Manolo 'el del Bombo' comenzó a asustarse y decidió abandonar el vehículo junto con su conocido bombo cuando el taxista se detuvo en un semáforo en rojo.

El hincha español pudo regresar a su hotel gracias a un matrimonio que paseaba por el lugar en el que se bajó del taxi. La pareja conoció a Manolo y tomaron la decisión de acercarle a su hotel alrededor de la una de la madrugada.

El sector del taxi en Rusia no es muy de fiar ya que, como dicen las guías turísticas, los taxistan buscan rutas alternativas para que la factura se incremente. Manolo 'el del Bombo' ha comprobado que lo que dicen es cierto.