El romance de Cristiano Ronaldo con la hermana de un exfutbolista

El brasileño Jardel ha desvelado la relación sentimental entre el crack portugués y su hermana.

El romance de Cristiano Ronaldo con la hermana de un exfutbolista
El romance de Cristiano Ronaldo con la hermana de un exfutbolista

El exfutbolista brasileño Mário Jardel ha vuelto a sincerarse en una extensa entrevista para 'Globo Esporte' y ha hablado de la relación sentimental que mantuvieron Cristiano Ronaldo y su hermana.

Además, Jardel, ídolo histórico de clubes como el Gremio o el Porto, ha reconocido que estuvo enganchado a las drogas, al alcohol y cayó en una depresión.

Jardel ha contado que decidió cambiar hace cinco o seis meses, mientras estaba tomando "demasiada medicación para la depresión", y que su mujer le ha ayudado mucho en el proceso de abandonar la vida que llevaba.

El exfutbolista del Porto ha sido nombrado el "mejor brasileño en la historia del fútbol portugués" y ha recordado la temporada en la que compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal.

"Regresé al Sporting con Cristiano Ronaldo, durante dos años, y hasta el día de hoy el Sporting no ha ganado más títulos", ha señalado sobre el internacional portugués.

"Mucha gente me llama de todo el mundo para hablar sobre Cristiano Ronaldo, porque tuvo un romance con mi hermana", ha explicado sobre el 'affaire' de Jordana con el jugador de la Juventus.

"En realidad, hubo un flirteo allí. Por supuesto que querría que Cristiano Ronaldo fuera mi cuñado, pero no fue así, ¿verdad? Son cosas de la vida. Hoy, donde voy, me recibe. Tenemos esta complicidad", ha sentenciado Jardel.

Mário Jardel ha reconocido que sigue manteniendo una buena relación de amistad con Cristiano Ronaldo, futbolista al que tiene un gran aprecio por lo vivido juntos.

Solo estuvieron juntos en el Sporting de Portugal durante dos años pero ambos se apoyaron mutuamente en una de las últimas épocas doradas del Sporting de Portugal.