El problema familiar de Mané si ficha por el Real Madrid

Su hermano es seguidor del Barcelona...aunque tiene una simpatía especial por Zidane.

Álvaro Jiménez de Blas

El problema familia de Mané si ficha por el Real Madrid
El problema familia de Mané si ficha por el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aceptó volver al banquillo con la condición de decidir en el apartado de los fichajes.

Una de sus primeras peticiones al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, fue el extremo senegalés del Liverpool Sadio Mané.

El futbolista del club inglés es una de las estrellas del equipo dirigido por Jürgen Klopp, que no quiere que Mané fiche por el Real Madrid.

El hermano del internacional senegalés es otra de las personas que se oponen a su fichaje por el cuadro madrileño ya que es seguidor del Barcelona.

A pesar de ello, siente una gran admiración por el entrenador francés Zinedine Zidane tras la final de la Champions de la pasada temporada.

En aquella ocasión, el Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1 y, al acabar el encuentro, el técnico del conjunto blanco fue a consolar a Mané.

El hermano de Mané, un fan de Zidane

"Soy fan del Barça pero me convenciste con tu elegancia. Siempre serás un gran ejemplo, pero sobre todo un ejemplo para todos en el mundo del fútbol", publicó en su día el hermano de Mané en Twitter.

En las próximas semanas o meses, el presidente del Real Madrid se pondrá en contacto con el Liverpool para hacer una oferta formal por el senegalés.

El conjunto blanco espera cerrar la incorporación del extremo senegalés incluyendo a algún futbolista en la operación ya que no está dispuesto a pagar lo que pide el equipo inglés.

Antes de que Zidane decidiese marcharse del Real Madrid, las negociaciones entre ambos equipos estaban muy avanzadas y la incorporación de Sadio Mané era un hecho pero el acuerdo se rompió tras el anuncio del técnico francés.