El nuevo y sorprendente negocio de Cristiano en Madrid

El futbolista de la Juventus sigue apostando por propuestas empresariales originadas en su Portugal natal.

Álvaro Jiménez de Blas

El nuevo y sorprendente negocio de Cristiano en Madrid
El nuevo y sorprendente negocio de Cristiano en Madrid

Las visitas de Cristiano Ronaldo a Madrid en este 2019 no han acabado de la mejor forma posible pero en marzo cambiará ya que pisará la capital de España por negocios.

En enero, el jugador de la Juventus aterrizó en Madrid para hacer el paseillo de la Audiencia Provincial y dar la cara tras el supuesto delito que cometió.

En febrero, el futbolista portugués regresó a la capital española para jugar la ida de los octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, que se llevó el triunfo por 2-0.

En marzo, Cristiano Ronaldo volverá a pisar el que fue su país de acogida durante diez años debido a un nuevo negocio originado en Portugal que se extenderá a España.

Se trata de una compañía de trasplantes capilares. El delantero de la Juventus cuenta con el 50% de las acciones y quiere expandir el negocio al país vecino en las próximas semanas.

Se trata de Insparya, que ya cuenta con centros de operación en varias ciudadaes portuguesas de importancia, como Oporto, Lisboa y Vilamoura, entre otras.

Ahora, la empresa de Cristiano Ronaldo, que se presenta como el mayor grupo clínico médico especializado en trasplante capilar, ha dado el salto a España.

Según informa el diario 'Expresso', esta primera clínica contaría con un espacio de 2.500 metros cuadrados y emplearía a una plantilla de 150 profesionales, con la intención de poder llevar a cabo unos 18 trasplantes diarios.

El presidente ejecutivo de la empresa, Paulo Ramos, ha agradecido públicamente al internacional portugués Cristiano Ronaldo su aportación en la conocida empresa de trasplantes capilares.

Ramos también ha explicado que el motivo por el que el futbolista de la Juventus decidió invertir en el negocio es porque su madre, Dolores Aveiro, se hizo un satisfactorio trasplante de cejas.