El nuevo negocio en el que invierte Morata

El jugador del Atlético de Madrid ha dado un nuevo paso como inversor.

Álvaro Jiménez de Blas

El nuevo negocio en el que invierte Morata
El nuevo negocio en el que invierte Morata

El jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata aún tiene mucho que ofrecer en el mundo del fútbol pero está preparando su futuro con tiempo para tenerlo todo atado cuando cuelgue las botas.

Desde hace varios años, el internacional español ha apostado por invertir en varios negocios para tener las espaldas bien cubiertas cuando se termine su etapa como futbolista profesional.

Ahora, el jugador rojiblanco Álvaro Morata ha dado un nuevo paso en su trayectoria como inversor al participar en la ampliación de capital de la firma de relojes Button Watch.

Button Watch es una joven compañía española que ha conseguido hacerse un importante hueco entre las marcas más destacadas de la relojería. En su primer año ha facturado 1,5 millones de euros.

Button Watch fue fundada el pasado año por José María y Javier Echanove, dos hermanos a los que pronto se sumó Daniel Ferrandis. Su innovación fue crear un reloj con una correa de tela que se cierra con un botón en un ojal.

Cuenta con una gran variedad de formas y colores de las correas por lo que permite tener la posibilidad de 1.500 combinaciones con un único reloj. Además, el cliente puede configurar todos los detalles de este complemento.

La aportación de Álvaro Morata supone un impulso esencial para continuar una ambiciosa expansión que pretende llevar la marca a 45 países durante los próximos tres años.

"El éxito ha sido tal en las primeras tiendas de la firma de moda, que ya está prevista para junio la entrada de una nueva colección de relojes y correas exclusivas en las 50 tiendas más importantes de esta firma", ha explicado Echanove, uno de los fundadores.

"Se trata de una estrategia que se une a las alianzas de retail que hemos empezado a cerrar en España para estar presentes a lo largo de este ejercicio fiscal en 150 puntos de venta, además de los acuerdos internacionales", ha añadido.