El nuevo fichaje del Real Madrid es...¡Karim Carvajal!

La televisión americana se equivocó y puso Karim Carvajal en la alineación del Real Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

El nuevo fichaje del Real Madrid es...¡Karim Carvajal!
El nuevo fichaje del Real Madrid es...¡Karim Carvajal!

El partido amistoso que enfrentó a Real Madrid y Manchester United en Miami supuso la primera prueba para el conjunto blanco tras la llegada de Julen Lopetegui y la salida de Cristiano Ronaldo y dejó un curioso detalle en la alineación del club madrileño.

La televisión americana que se encargó de la retransmisión del partido se equivocó a la hora de ofrecer las alineaciones a los espectadores y, en el turno del Real Madrid, apareció Karim Carvajal con el dorsal 2. De esta forma, rebautizaron a Dani Carvajal, suplente en el primer partido de pretemporada para los blancos.

Posteriormente, el Real Madrid saltó al césped con el objetivo de conseguir el primer triunfo pero no pudieron con el Manchester United de José Mourinho. Los ingleses ya habían debutado en esta pretemporada y se llevaron el triunfo por la mínima.

Alexis Sánchez fue el encargado de adelantar al Manchester United en el minuto 18. Nueve minutos después, Ander Herrera incrementó la renta con un disparo desde dentro del área. El último gol del encuentro fue de Karim Benzema en el descuento de la primera parte con un remate desde la frontar del área pequeña.