El negocio de Leo Messi que se aleja del fútbol

El argentino Leo Messi invertirá en un nuevo negocio.

Álvaro Jiménez de Blas

El negocio de Leo Messi que se aleja del fútbol
El negocio de Leo Messi que se aleja del fútbol

El jugador del Barcelona Leo Messi forma parte del grupo de futbolistas que piensan más allá de sus carreras deportivas y se dedican a invertir en otros negocios de cara al futuro.

Muchos futbolistas de élite están aprovechando sus millonarios ingresos para cubrirse las espaldas cuando cuelguen las botas y el internacional argentino se ha unido a ellos.

Hasta ahora, las inversiones del internacional argentino habían estado enfocadas al sector inmobiliario tanto en España como en su país pero ahora ha decidido cambiar de sector.

Según ha señalado el Diario AS, el futbolista del Barcelona va a iniciar una nueva aventura empresarial con la que pretende dar el salto al mundo de la moda.

El lanzamiento de su nueva marca de ropa está previsto para el próximo mes de julio tras alcanzar un acuerdo con Ginny Hilfiger, hermana del prestigioso diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y directora creativa de MGO.

María Sol, hermana del argentino Leo Messi, tendrá un papel fundamental en el proyecto ya que será la encargada de crear su colección de ropa exclusiva.

Leo Messi tendrá su propia marca de ropa

La marca de ropa de Leo Messi estará centrado en el sector deportivo, se va a posicionar en un segmento alto y estará principalmente dirigida al público masculino.

Una vez que se estrene la nueva marca de moda del delantero del Barcelona, sus prendas se comercializarán a través de un ecommerce global que llevará el nombre de 'The Messi Store'.

Además, según señala 'ESPN', algunos de los artículos van a ser firmados por el propio Messi como parte de una campaña novedosa para captar nuevos clientes. En un principio, la idea del internacional argentino es sacar un nuevo producto cada semana.