El monumental enfado del Barcelona con Griezmann

La directiva está muy molesta con la actitud del delantero francés.

El monumental enfado del Barcelona con Griezmann
El monumental enfado del Barcelona con Griezmann

El Real Madrid y el FC Barcelona tuvieron jornada de 'descanso' este fin de semana debido a la suspensión del 'Clásico', que debía disputarse en el Camp Nou el pasado sábado.

Zinedine Zidane y Ernesto Valverde aprovecharon la ocasión para dar descanso a sus futbolistas antes de volver al trabajo para afrontar la nueva jornada de LaLiga Santander.

Antoine Griezmann, delantero francés del FC Barcelona, ha aprovechado los días libres para subirse en un avión, cruzar el charco y ver en directo un partido de los Brooklyn Nets en Nueva York.

Es su equipo favorito de la NBA y siempre que puede le gusta ir a verlos jugar. Además, en esta ocasión, ha saludado a todos los miembros de la plantilla tras el partido.

Desde las oficinas del Camp Nou no se han tomado nada bien este viaje ya que lo consideran una falta de respeto por parte del futbolista francés del conjunto azulgrana.

En el seno del Barcelona no ven normal que el francés haya hecho casi 15.000 kilómetros durante esos días de descanso únicamente para ver un partido de baloncesto en Nueva York.

Asímismo, creen que Griezmann no ha pensado en el cansancio físico que eso puede suponer en un momento de la temporada en el que prácticamente juegan partidos cada tres días.

La directiva del conjunto azulgrana ha mantenido una conversación con el futbolista a su vuelta de Estados Unidos y le ha trasladado su malestar por un viaje que consideran "innecesario".

Por su parte, Griezmann no piensa que haya hecho nada malo por haber aprovechado sus días libres para hacer un viaje express a Nueva York y ver un partido de la NBA en directo.