El mensaje de Falcao al Atleti tras el sorteo de Champions

El jugador del Mónaco se verá las caras con el conjunto madrileño en la fase de grupos.

Álvaro Jiménez de Blas

El mensaje de Falcao al Atleti tras el sorteo de Champions
El mensaje de Falcao al Atleti tras el sorteo de Champions

El delantero colombiano Radamel Falcao se enfrentará al Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions y ha publicado en sus redes sociales un mensaje para el que fue su equipo hace algunos años. El ariete ha señalado que se está "muy contento" por volver a la capital española.

"Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa", ha explicado el internacional cafetero del Mónaco al conocer que uno de sus rivales en la fase de grupos de la máxima competición europea será el Atlético de Madrid, vigente campeón de la Europa League.

Radamel Falcao llegó al Atlético de Madrid en el año 2011 y defendió la camiseta rojiblanca hasta 2013. En ese periodo, a las órdenes de Diego Pablo Simeone, el delantero cafetero ganó una Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además, marcó 70 goles en 91 partidos.

El martes 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Luis II se verán las caras el Mónaco y el Atlético de Madrid por primera vez. La vuelta, en el estadio Wanda Metropolitano, será el miércoles 28 de noviembre a las 18:55 horas.

Actualmente, Falcao se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Mónaco. El conjunto francés, a priori, competirá con el Borussia Dortmund por el segundo puesto del grupo ya que el Atlético de Madrid es el favorito para terminar en primera posición.