El médico de Brasil culpa al colchón del hotel por la lesión de Marcelo

El lateral izquierdo brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto diez.

Álvaro Jiménez de Blas

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo tuvo que abandonar el césped en el Serbia-Brasil antes de llegar al minuto diez de partido y dejó el partido con lágrimas en los ojos aunque el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar, pidió calma y culpó al colchón del hotel de lo sucedido.

"Todavía es muy temprano para hacer un diagnóstico preciso. Puede que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel. Aunque nuestra expectativa es buena, pero tenemos que tener calma y esperar los próximos días", explicó Rodrigo Lasmar a los medios de comunicación en zona mixta.

Asimismo, el médico de la selección brasileña confía en que juegue el partido de octavos. "Marcelo está medicado y con la medicación la tendencia es que la respuesta sea buena y que pueda jugar. Lo importante es que no hay lesión, fueron espasmos musculares. Una vez que él se sienta bien para entrenar, volverá e inmediatamente estará listo para jugar, no hay un periodo de recuperación".

La selección brasileña ganó a Serbia 0-2 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia. La 'Canarinha', gracias a los goles de Paulinho y Thiago Silva, ha pasado a octavos de final como primera de grupo.

Su rival en la siguiente ronda será la selección de México, que perdió 0-3 ante Suecia en el último encuentro de la fase de grupos y ha accedido a los octavos de final como segunda de su grupo por detrás de la selección sueca. En ese mismo grupo ha quedado eliminada Alemania.