El jugador del Real Madrid que ha pedido el '7'

El conjunto blanco ha tomado la decisión de rechazar su petición.

Álvaro Jiménez de Blas

El jugador del Real Madrid que ha pedido el '7'
El jugador del Real Madrid que ha pedido el '7'

El internacional español Marco Asensio ha solicitado al Real Madrid cambiar su dorsal del '20' al '7' tras la marcha de Cristiano Ronaldo pero el conjunto blanco ha rechazado su propuesta para no perjudicar a los aficionados que ya se han comprado su camiseta este año.

El '7' es un número con mucha historia en el Real Madrid ya que futbolistas como Raúl González, Cristiano Ronaldo o Juanito, entre otros, han llevado este dorsal a la espalda. Ahora, Marco Asensio quiere heredarlo aunque no será suyo esta temporada.

La idea del Real Madrid es la de esperar un gran fichaje que lleve el '7' a su espalda para que recoja el testigo de Cristiano Ronaldo aunque el motivo real para rechazar la petición de Marco Asensio es que han pasado varias semanas desde que hicieron oficiales las nuevas equipaciones y muchos aficionados ya han comprado la elástica del extremo español con el '20'.

Marco Asensio es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Real Madrid ya que, a sus 22 años, ha demostrado tener cualidades suficientes para jugar en el vigente campeón de Europa, capacidad de liderazgo y ganas de hacer historia en el club blanco.

Con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Marco Asensio tiene una oportunidad de oro para hacerse con un puesto en el once titular aunque la última palabra la tendrá Julen Lopetegui, que cuenta con varios jugadores que aspiran a ocupar el puesto que ha dejado vacante el portugués.