El Inter realiza un curioso homenaje a Twitter

El cuadro neroazzurro realizó un guiño a las redes sociales en el partido ante el Cagliari.

Álvaro Jiménez de Blas

El Inter realiza un curioso homenaje a Twitter
El Inter realiza un curioso homenaje a Twitter

El Inter de Milán jugó su partido de la Liga italiana ante el Cagliari con unas camisetas especiales y únicas en las que aparecía su nombre de usuario en Twitter o Instagram en la parte posterior con motivo de la #InterSocialNight.

El cuadro neroazzurro publicó una imagen en su perfil de Twitter mostrando las camisetas con las que jugarían unas horas más tarde ante el Cagliari. De esta forma, el conjunto italiano ha realizado un curioso homenaje a las redes sociales.

Iván Perisic, una de las estrellas del Inter de Milán, cambió su nombre en la elástica neroazzurra por el de @IvanPerisic444 mientras que otro de los pilares fundamentales del equipo italiano, Mauro Icardi, recibió una camiseta con el nombre @MauroIcardi, que se corresponde a su usuario de Instagram.

El guiño a las redes sociales en la #InterSocialNight dio suerte al equipo de Luciano Spalletti ya que goleó al Cagliari (4-0) tras tres encuentros sin conocer la victoria que ha permitido al Lazio y a la Roma superarles en la carrera por el cuarto puesto.