El gran gesto de la colchonera Meseguer para combatir el coronavirus

La jugadora del Atlético de Madrid se ha ofrecido para ayudar en el IFEMA o en cualquier hospital de la capital.

El gran gesto de la colchonera Meseguer para combatir el coronavirus
El gran gesto de la colchonera Meseguer para combatir el coronavirus

La futbolista del Atlético de Madrid femenino Silvia Meseguer quiere ayudar en la batalla contra el coronavirus que está librando España (y la mayoría de los países del mundo).

La internacional española está cursando el último de año de medicina y se ha ofrecido para ayudar en hospitales o en el IFEMA, lugar en el que el ejército español ha montado un hospital con más de 5.000 camas.

Silvia Meseguer está en estos momentos preparando el MIR y se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias por si necesitan que se traslade al IFEMA para ayudar en lo que sea.

"Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momento", ha dicho Meseguer en una entrevista publicada en la web del Atlético de Madrid.

"Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el Trabajo de Fin de Grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré", ha añadido la internacional aragonesa.

La jugadora del Atlético de Madrid también ha aprovechado para agradecer a todos los profesionales sanitarios el trabajo que están haciendo en todos los hospitales del país.

"Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos", ha sentenciado la segunda capitana del conjunto rojiblanco.

Silvia Meseguer se ha ofrecido para ayudar en la crisis del coronavirus unos días después de que el Atlético de Madrid hiciese una importante donación a la Comunidad de Madrid, según anunció la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

La jugadora del Atlético de Madrid quiere aprovechar que las competiciones están totalmente paradas para aportar su granito de arena en esta 'batalla' que está librando el país.