El gran detalle del Atleti con Dani Martín

El conocido cantante ha agradecido el gesto que ha tenido el club madrileño.

Álvaro Jiménez de Blas

El gran detalle del Atleti con Dani Martín
El gran detalle del Atleti con Dani Martín

El cantante Dani Martín es un aficionado confeso del Atlético de Madrid y el conjunto rojiblanco ha querido tener un bonito detalle con uno de sus más fieles adeptos.

El Atlético de Madrid ha querido tener un detalle para conmemorar el décimo aniversario de una tragedia que ha marcado la vida del cantante español.

Hace diez años, la hermana mayor de Dani Martín, Miriam Martín, falleció de forma repentina a consecuencia de un infarto cerebral que acabó con su vida a los 34 años.

Al acabar el partido ante el Real Madrid, que terminó con victoria para los blancos por 1-3, el club rojiblanco anunció que el siguiente encuentro en el Wanda Metropolitano sería contra la Juventus.

En ese momento se pudo escuchar a través de los altavoces del estadio la canción "El cielo de los perros" que Dani Martín escribió para su hermana tras su fallecimiento.

Así lo descubrió el propio Dani Martín en su cuenta de Instagram, que no se pronunció con respecto al derbi, pero compartió tres vídeos en sus stories que daban muestras de ello.

"Gracias Atleti por brindar este homenaje a mi hermana", publicó el cantante español junto a los diferentes vídeos en los que se escuchaba la canción dedicada a su hermana.

"Lo que vengo a decir en la canción es que a veces nos creemos tan importantes y que en realidad somos un punto microscópico en el universo, 'que la vida no es ni tuya ni mía', que la vida es la vida y que a veces te pone y otras veces te quita", concluyó.

"Mi hermana era veterinaria y siempre decía que el día que se muriera, no iría al cielo de los humanos sino al de los perros, porque los perros son mucho mejores que los seres humanos", indicó Dani Martín para explicar el motivo por el que puso a su canción "El cielo de los perros".