El futbolista que puede dejar 'cojo' al Atleti en enero

El Atlético de Madrid tendría que fichar a un jugador en el mercado invernal.

El futbolista que puede dejar 'cojo' al Atleti en enero
El futbolista que puede dejar 'cojo' al Atleti en enero

El Atlético de Madrid no está pasando un buen momento ya que ha encadenado varios empates consecutivos en LaLiga Santander y ha perdido ante el Bayer Leverkusen en la Champions.

El conjunto rojiblanco y su entrenador, Diego Pablo Simeone, están pensando seriamente acudir al mercado de fichajes en busca de futbolistas que ayuden al equipo a superar esta 'crisis'.

Además, también hay otros futbolistas que podrían marcharse del conjunto rojiblanco en el próximo mes de enero como es el caso del extremo argentino Ángel Correa.

Según ha informado Mundo Deportivo, el jugador del Atlético de Madrid estuvo muy cerca de marcharse al Milan el pasado verano y el conjunto italiano volverá a la carga en el mercado invernal.

El Milan considera a Ángel Correa un futbolista de mucha calidad y quiere hacerse con sus servicios para convertirle en uno de los pilares de su proyecto.

Ángel Correa no vería con malos ojos cambiar de aires aunque su opinión podría haber cambiado en estas últimas semanas tras pasar de no contar para Simeone a estar en el once titular.

Por su parte, la directiva del conjunto rojiblanco le mantiene en la lista de transferibles y se sentará a negociar con cualquier club que presente una oferta formal.

En caso de venderle al conjunto italiano, el Atlético de Madrid volvería a preguntar por Rodrigo Moreno, que llegó a pasar el reconocimiento médico con el club madrileño aunque finalmente no hubo acuerdo.

El Valencia no quiere vender al internacional español y no pondrá las cosas fáciles para dejarle marchar en el mes de enero por lo que el club madrileño podría tener problemas para encontrar un sustituto.