El favor que le ha hecho el Atlético al Real Madrid

El conjunto rojiblanco eliminó al Liverpool en los octavos de final de la Champions.

El favor que le ha hecho el Atlético al Real Madrid
El favor que le ha hecho el Atlético al Real Madrid

El Atlético de Madrid eliminó hace unos días al Liverpool en los octavos de final de la Champions tras ganar en Anfield por 2-3 gracias a un doblete de Marcos Llorente y un tanto de Álvaro Morata.

De esta forma, el conjunto rojiblanco ha dejado fuera de la máxima competición europea al vigente campeón de Europa, que estaba entre los favoritos para conquistar la Champions este curso.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que la victoria del Atlético de Madrid es "un gran favor" ya que el Real Madrid está interesado en varios futbolistas del Liverpool.

La eliminación en la Champions League puede llevar a varios futbolistas del conjunto inglés a replantearse su futuro y a ver con buenos ojos un cambio de aires este verano.

El futbolista que más gusta del Liverpool es el defensa central holandés, Virgil Van Dijk. El Real Madrid le quiere este mismo verano para que ocupe el puesto de Sergio Ramos.

Tras ganar la Champions la pasada temporada y estar a un paso de conquistar la Premier League este curso parecía difícil sacarle de Londres pero todo ha cambiado.

Ahora, Van Dijk ha visto como su equipo se ha visto superado por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone y duda sobre si el Liverpool volverá a mostrar su mejor versión tras varios encuentros por debajo de su nivel.

Otro de los jugadores que está en el punto de mira del club blanco es el lateral derecho Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool está completando una gran temporada y podría recalar en el club blanco si Achraf decide no quedarse en la capital española este verano.

Por último, los nombres de Mohamed Salah y Sadio Mané han estado vinculados al Real Madrid durante los últimos años aunque las primeras opciones para reforzar el ataque siguen siendo Haaland y Mbappé.