El enigmático mensaje de Neymar que involucra a Messi

El atacante brasileño mantiene una buena relación con el jugador del Barcelona.

Álvaro Jiménez de Blas

El enigmático mensaje de Neymar que involucra a Messi
El enigmático mensaje de Neymar que involucra a Messi

El jugador del PSG Neymar ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen con el futbolista del Barcelona Leo Messi en un entorno festivo y un mensaje en el que explica lo que pueden llegar a hacer cuando están juntos.

"Cuando mi amigo Leo Messi y yo nos unimos pasan grandes cosas. Ya os contaré más. Estén conectados", publicó el atacante brasileño, que sigue recuperándose en su país de la lesión que sufrió hace unos meses y que le apartó de la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid.

La relación entre el internacional brasileño y el argentino es muy buena a pesar de la marcha de Neymar al PSG el pasado verano. Ambos suelen mostrar su buena relación fuera de los terrenos de juego en las redes sociales y suben imágenes de forma habitual.

A pesar de ello, el mensaje de Neymar indica que dará nuevos detalles en el futuro sobre el asunto y ha desatado los rumores sobre un posible regreso al Barcelona de cara a la temporada 2018-2019 ya que no está 100% feliz en el equipo francés.

El internacional brasileño fue muy criticado por la afición del conjunto parisino cuando decidió operarse antes de medirse al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions. Además, esta temporada ha tenido varios roces con la afición y con los compañeros.

En varias ocasiones ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Barcelona aunque, hasta la fecha, ni el jugador del PSG ni su entorno más cercano han dicho nada al respecto sobre lo que va a pasar cuando termine la temporada.