El enigmático mensaje de Iker Casillas en Instagram

El portero mostoleño ha estado de retiro rural con Sara Carbonero.

Álvaro Jiménez de Blas

El enigmático mensaje de Iker Casillas en Instagram
El enigmático mensaje de Iker Casillas en Instagram

El arquero de Móstoles Iker Casillas ha aprovechado el parón de selecciones para irse con su pareja Sara Carbonero de retiro rural y alejarse de la gran ciudad durante unos días.

En la aventura rural del guardameta del Porto también han estado el delantero español Adrián López y el centrocampista Óliver Torres junto con sus respectivas parejas.

Los tres futbolistas han pasado unos días de naturaleza junto al Duero, concretamente en la tranquila región de Baião, en el propio distrito de Oporto.

En una de las publicaciones que ha compartido el portero mostoleño durante su escapada rural, se le puede ver con un rostro serio muy distinto al del resto de instantáneas.

Iker Casillas aparece pensativo en medio de unas vías de tren. El portero del Porto se encuentra parado sobre el paso de madera y con la mirada perdida en el horizonte.

A pesar de ello, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores han sido las palabras que han acompañado a la imagen citada anteriormente en su cuenta personal de Instagram.

"He visto trenes pasar. He visto trenes no salir. He visto trenes estropeados. He visto de todo! Y nadie me ha visto a mi!", ha publicado el exguardameta del Real Madrid.

Sus seguidores han querido aprovechar este momento para enviar mensajes de ánimo y de apoyo al veterano portero español, que pasa por un gran momento en el Porto.

"Te he visto hacer lo más grande!!!!!", "Y yo te he visto parar trenes", "Yo sí he tenido la suerte de ver al mejor portero de la historia" o "Seguro que si ves al tren pasar lo paras como las paradas tan grandes que hacias tanto en el real Madrid como en la selección española" son algunos de los comentarios que le han dejado en Instagram.