El emotivo mensaje de Sergio Ramos a su hijo Alejandro

El capitán de la selección española se perderá su primer cumpleaños.

Álvaro Jiménez de Blas

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a su hijo Alejandro
El emotivo mensaje de Sergio Ramos a su hijo Alejandro

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, no ha podido acudir al primer cumpleaños de Alejandro por estar concentrado con el combinado nacional para los partidos de la fase de clasificación.

El lunes 25 de marzo, su hijo Alejandro cumplió su primer año y Sergio Ramos ha tenido que celebrarlo desde la distancia ya que está a las órdenes del seleccionador Luis Enrique.

A pesar de ello, Sergio Ramos no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a través de las redes sociales en un día tan especial como su cumpleaños.

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha compartido con sus seguidores una bonita foto junto a su hijo Alejandro y un emotivo texto que se ha vuelto viral.

"En un año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras,... nos lo has dado todo", ha publicado Sergio Ramos en Twitter.

"Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también, pequeño Alejandro", ha continuado el capitán de la selección española en Instagram.

Por último, le ha felicitado en el día de su cumpleaños tanto en español como en inglés. "Muchas felicidades, hijo. ¡¡Te queremos, churrita!! Happy birthday, Alejandro!! We love you!!!". Esta publicación ha enternecido a los usuarios de Instagram y prueba de ello es que ha conseguido sobrepasar los 200.000 likes y los 1.400 comentarios en menos de una hora. No ha sido la única felicitación de Sergio Ramos ya que también ha utilizado las 'stories' de Instagram para publicar varias fotos de su hijo Alejandro.