El emotivo gesto de Griezmann con el pequeño Manu

El internacional francés ha querido premiar el esfuerzo del niño argentino.

Álvaro Jiménez de Blas

El emotivo gesto de Griezmann con el pequeño Manu
El emotivo gesto de Griezmann con el pequeño Manu

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha tenido un gran gesto con el pequeño Manu, un niño argentino sin piernas y que le falta una mano por culpa de una bacteria que no deja de luchar por cumplir su sueño de ser un gran deportista en el futuro.

El internacional francés vio a Manuel Oppenheimer entrenando con la camiseta del Atlético de Madrid y con su número a la espalda y no dudó en enviarle un vídeo en el que le invita a acudir a un partido en el Wanda Metropolitano y ver a todos los colchoneros.

"Hola Manu, soy Antoine, me ha gustado mucho tu video, me ha emocionado mucho, eres un ejemplo para todos, te mando un abrazo fuerte y que sepas que aquí te esperamos para ver un partido y para ver a todos los colchoneros", explicó Antoine Griezmann en el vídeo.

Manu, de 9 años, adora el deporte en general y, desde hace unas semanas, se prepara para el atletismo paralímpico. Su familia subió a las redes sociales un vídeo del niño argentino entrenando que se hizo viral en poco tiempo y que llegó hasta el delantero francés.

Manuel Oppenheimer no ha tardado en responder al jugador del Atlético de Madrid con otro vídeo en el que imita la celebración de Fortnite del delantero rojiblanco. "Eres mi ídolo. Me emocioné cuando me mandaste ese comentario. Me encantan tus técnicas para lanzar los penaltis".

El niño argentino de 9 años perdió las piernas cuando tenía un año y medio por una bacteria llamada meningococemia. Los médicos no le dieron muchas esperanzas de vida pero la voluntad y el trabajo diario de Manuel le ha llevado a dar una lección al mundo.