El doble de Griezmann juega en la Liga mexicana

El doble del internacional francés tiene 21 años y juega en el Querétaro.

Álvaro Jiménez de Blas

El doble de Griezmann juega en la Liga mexicana
El doble de Griezmann juega en la Liga mexicana

Al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le ha salido un doble en la Liga mexicana, concretamente en el Querétaro, equipo que ha compartido una imagen en sus redes sociales mencionando al internacional con Francia.

Jordi Cortizo, el doble de Antoine Griezmann, subió al primer equipo en el regreso a los entrenamientos del conjunto mexicano y el Querétaro ha aprovechado la oportunidad para mostrar su parecido con el jugador del Atlético de Madrid a través de las redes sociales.

En la foto publicada por el Querétaro se puede ver a toda la plantilla haciendo el pasillo a Jordi Cortizo, canterano de 21 años. El cuadro mexicano ha acompañado la imagen con el texto: "¡Bienvenido al equipo, @AntoGriezmann!".

El futbolista rojiblanco aún no se ha pronunciado sobre la broma que le ha gastado el conjunto mexicano ya que actualmente se encuentra concentrado con la selección francesa para preparar el Mundial de Rusia.

Además, Antoine Griezmann sigue pensando sobre su futuro ya que aún no ha tomado una decisión. El delantero francés debe decantarse por quedarse en el Atlético de Madrid o por hacer las maletas y fichar por el Barcelona.