El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez tuvo un emotivo detalle con Álvaro Treviño, un aficionado con muletas, tras caer con el Villarreal por 2-1.
En el hotel de concentración, Joaquín conoció la historia de Álvaro Treviño y no dudó en tener un detalle con el joven aficionado, que no pudo contener las lágrimas.
El niño es un jugador del infantil Esportiu Vila-real que recientemente ha sido operado de un sarcoma en la rodilla. El jugador del Betis aprovechó para dedicarle unas palabras de ánimo y mostrarle su cariño.
"Eres un valiente, siempre pa’lante. No llores", le dijo el futbolista del Betis a Álvaro Treviño en el hotel de concentración del conjunto verdiblanco.
Joaquín Sánchez no perdió la sonrisa en ningún momento y le regaló al joven aficionado una camiseta del cuadro andaluz firmada. Posteriormente, se hizo una foto con el niño.
El extremo español se ha ganado el cariño de todos los aficionados al fútbol debido a su faceta cómica y a su alegría tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Además, es un futbolista aplaudido en todos los estadios españoles ya que siempre saca tiempo para realizar actos solidarios y tener detalles con sus fans.
Cuando cuesta poco sacar una alegría y unas lágrimas de alegría...estrella en el campo, inmenso como persona...uno de los grandes...gracias @joaquinarte, gracias @RealBetis pic.twitter.com/QqlvdsGr9o
— ????T@vi ßuendi@ ???? (@Buendia2k11) 26 de noviembre de 2018