El detallazo de Keylor Navas con un niño de Guatemala

El guardameta tico del Real Madrid es el gran ídolo del hijo del jugador Jean Márquez.

Álvaro Jiménez de Blas

El detallazo de Keylor Navas con un niño de Guatemala
El detallazo de Keylor Navas con un niño de Guatemala

El portero del Real Madrid Keylor Navas es una estrella en Costa Rica y es el futbolista más esperado en Guatemala de cara al amistoso que van a disputar ambos equipos esta noche.

Ahora, el guardameta tico se ha ganado los aplausos fuera del terreno de juego al tener un bonito gesto con un joven admirador guatemalteco en los momentos previos al encuentro.

Fabian es un niño de cuatro años que lleva el fútbol en la sangre ya que es hijo del futbolista guatemalteco Jean (Jonathan) Márquez, actual jugador del Comunicaciones que se desempeña como centrocampista.

El pequeño aficionado al fútbol es portero y su gran ídolo desde que se pone bajo los tres palos de la portería es el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

Jean Márquez ha aprovechado la visita del internacional costarricense a su país para intentar cumplir el sueño de su hijo de conocer en persona al veterano portero del Real Madrid.

"Le pedí favor a alguien de que si era posible de que Fabián se tomara una foto con Keylor ahora que venía, pero es difícil porque viene con mucha seguridad", ha explicado Jean Márquez.

A continuación, ha desvelado que el portero del Real Madrid le ha enviado un vídeo. "Pero esta persona le contó a Keylor y él respondió con un video y fue un bonito detalle".

Jean Márquez ha querido hacer público a través de Instagram el cariñoso vídeo que le ha dedicado Keylor Navas a su hijo Fabián. El niño ha quedado muy sorprendido tras las palabras del tico, que le ha expresado su deseo de conocerse algún día.

"Muchas gracias @keylornavas1 mi hijo Fabian está muy feliz y contento por tu saludo te admira muchísimo! Igualmente muchas bendiciones", ha escrito Jean Márquez en Instagram.