El curioso objetivo que se marca Pogba para 2019

El futbolista francés del Mancheter United quiere superar su gran miedo.

Álvaro Jiménez de Blas

El curioso objetivo que se marca Pogba para 2019
El curioso objetivo que se marca Pogba para 2019

El futbolista francés del Mancheter United, Paul Pogba, ha decidido enfrentarse a su gran miedo y se ha marcado un reto para cumplir en 2019.

Paul Pogba tiene pavor al agua y a sus 25 años se ha marcado como objetivo aprender a nadar y completar 10 largos durante el próximo año.

Parte del equipo técnico del Manchester United está dando clases de natación a Paul Pogba para que consiga hacer 10 largos en una piscina.

"Paul (Pogba) se ha dado cuenta de que ha estado dejando la natación durante años y cuando más tiempo pasa más complicado se hace", ha explicado una fuente del club de la Premier League al diario británico The Sun.

La misma fuente ha señalado que el centrocampista francés quiere superar su miedo al agua. Además, ha afirmado que, antes de cada entrenamiento, Pogba se pone "un poco ansioso".

"Se ha dado cuenta de que debería hacerlo hecho cuando era un niño pero lo fue retrasando", han explicado desde el Manchester United acerca del miedo de Pogba al agua.

Una de las complicaciones con las que se está encontrando Paul Pogba en sus primeros entrenamientos es cuando el agua entra en sus ojos.

Según ha señalado el diario The Sun, el futbolista del Manchester United entrá en pánico cada vez que esto sucede y necesita unas gafas de natación muy ajustadas.