El curioso castigo del Ajax a su nuevo fichaje

El conjunto holandés anunció de este curiosa forma la llegada de Kjell Scherpen.

Álvaro Jiménez de Blas

El curioso castigo del Ajax a su nuevo fichaje
El curioso castigo del Ajax a su nuevo fichaje

El Ajax de Amsterdam ha cerrado la incorporación de Kjell Scherpen para la próxima temporada y ha recurrido a un comunicado oficial muy particular que ha sorprendido a todos.

Hay diferentes formas de anunciar un fichaje, como ya han demostrado los equipos a lo largo de los últimos años, pero la del Ajax de Amsterdam no se había visto nunca.

Kjell Scherpen había criticado al conjunto holandés en el pasado y los dirigentes del Ajax de Amsterdam han querido castigar al futbolista en su primer día.

El cuadro holandés ha obligado a Kjell Scherpen a copiar cien veces en un folio la frase "el Ajax es el mejor club de Holanda" antes de firmar su nuevo contrato.

El guardameta de 19 años se sentó frente a los exfutbolistas holandeses Van Der Saar y Overmars, que le gritaron en varias ocasiones: "¡Ahora otras 100 veces!".

Scherpen es un joven guardameta que es fan declarado del Feyernood. Cuando era más niño criticó en las redes sociales al que será a partir de ahora su nuevo equipo.

El Ajax de Amsterdam ha querido tomarse con un humor esta crítica del portero de 19 años realizando un vídeo que seguro habrá gustado a sus aficionados.

Esta temporada, el Ajax de Amsterdam se ha convertido en el equipo de moda tras eliminar en la Champions League al Real Madrid en octavos y a la Juventus en cuartos de final.

Ahora, el conjunto holandés se verá las caras con el Tottenham de Mauricio Pochettino y su sueño es estar presente en la final de la Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano.