El 'culé' Stoichkov se mofa del Real Madrid

El exjugador del Barcelona se ha burlado del Real Madrid.

Álvaro Jiménez de Blas

El 'culé' Stoichkov se mofa del Real Madrid
El 'culé' Stoichkov se mofa del Real Madrid

El Real Madrid ha ocupado todas las portadas de los medios deportivos en los últimos días debido a su racha de cuatro partidos consecutivos perdidos como local.

En esos cuatro partidos ha perdido la Liga española (está a doce puntos del Barcelona), la Copa del Rey (tras caer con el conjunto azulgrana 0-3 en el Santiago Bernabéu) y la Champions.

Este último encuentro de la máxima competición europea, en el que el Ajax ganó al Real Madrid por un contundente 1-4, es el que ha aprovechado Hristo Stoichkov para burlarse del Real Madrid.

El exjugador del Barcelona ha confesado en numerosas ocasiones que es antimadridista y lo ha vuelto a demostrar en el programa en el que colabora habitualmente.

El exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov apareció en el programa Fútbol Club de Univision con una lápida en la que se podía ver el escudo del Real Madrid en el centro.

La particular lápida del exjugador del Barcelona no ha pasado desapercibida en las redes sociales y muchos usuarios han decidido comentar la 'burla' del búlgaro.

Un sector formado por aficiondos madridistas ha cargado duramente contra Hristo Stoichkov por burlarse del Real Madrid unos minutos después de caer eliminado en Champions.

Por otro lado, hay usuarios que han defendido la broma del búlgaro y han celebrado junto a él que el conjunto blanco haya quedado apeado en octavos de final de la máxima competición europea.

Hacía nueve años que el Real Madrid no se quedaba sin opciones de ganar títulos en el mes de marzo. Este hecho ha coincidido con la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano.