El coronavirus pone en riesgo la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El delantero portugués podría verse obligado a marcharse del club italiano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, podría tener las horas contadas en el conjunto italiano debido a la crisis del coronavirus.

La enfermedad ha provocado que todas las competiciones deportivas del país se paren hasta nuevo aviso y los clubes no están ingresando nada durante estas semanas.

Ese frenazo en la economía ha llevado a la Juventus a pedir a los futbolistas del primer equipo que se rebajen el sueldo hasta que todo vuelva a la normalidad y todos ellos han aceptado.

Sin embargo, el diario italiano Il Messaggero ha asegurado que los problemas económicos de la Juventus no se van a solucionar con esta rebaja salarial y en las oficinas del club turinés ya se está barajando vender al luso.

Cristiano Ronaldo, que llegó en el verano de 2018 procedente del Real Madrid, tiene una ficha de 31 millones de euros por temporada. La Juventus no descarta traspasarlo para ganar algo de dinero.

La Juventus podría colgarle el cartel de transferible y aceptar ofertas que superen los 70 millones de euros para liberar la ficha más alta del equipo y recuperarse económicamente.

Son muchos los equipos que están interesados en fichar al internacional portugués y están esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos para hacer una ofensiva por él.

Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva varios meses pensando en una salida y esta puede ser una gran oportunidad para hacer las maletas y firmar su último gran contrato.

La Juventus intentará buscar otras fórmulas para no desprenderse de su estrella pero sabe que la vía más rápida y sencilla para poner fin a sus problemas económicos es vender al astro portugués.

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid

UEFA

Relacionado

La UEFA multa a Atlético, Barça, Valencia, Getafe y Espanyol