El calvario que sufre Karius en Turquía

El portero del Besiktas, cedido por el Liverpool, sufre un brutal acoso desde hace meses.

El calvario que sufre Karius en Turquía
El calvario que sufre Karius en Turquía

El portero del Besiktas Loris Karius no está pasando por un buen momento y su actuación en la final de la Champions de la pasada temporada le sigue pasando factura.

Los flagrantes errores del guardameta en los tantos de Karim Benzema y Gareth Bale, provocaron que el equipo dirigido por Jürgen Klopp se decidiera a acudir al mercado en busca de un portero de garantías.

El pasado verano, el conjunto inglés cerró una cesión por dos temporadas al Besiktas, aunque en Turquía no ha mejorado su situación y continua viviendo un auténtico calvario.

"Ha sido así desde el principio. No se siente de verdad parte del equipo. Es algo que no hemos podido resolver y, por supuesto, asumo parte de la culpa por ello. Algo está mal y también ha estado desafortunado" explicó hace unas semanas el entrenador del Besiktas, Senol Gunes.

"Tiene talento, pero no ha funcionado y tenemos un problema. Si Tonga hubiese estado disponible, habría jugado con él", sentenció el técnico del equipo turco sobre Karius.

El portero alemán no ha recuperado la confianza tras lo ocurrido en Kiev hace un año y las críticas que ha recibido de parte de la afición tampoco han ayudado.

Los abucheos y las críticas llegaron hasta tal punto que Loris Karius pidió el cambio en el descanso del partido contra el Konyaspor ya que no se encontraba con fuerza para seguir.

Sin embargo, la ira de los aficionados ha cambiado de objetivo y esta vez ha sido la novia del portero cedido por el Liverpool la diana de unos actos vandálicos que han enfadado a Karius y a su entorno.

Algunos individuos que no han podido ser identificados han destrozado el coche de alta gama de Sophia Thomalla escribiendo con letras bien grandes la palabra 'loser' (perdedor).