El brutal recado que le han dejado a Pogba en su coche

El centrocampista del Manchester United encontró una nota en su Rolls Royce después de ser multado con 60 libras.

Álvaro Jiménez de Blas

El brutal recado que le han dejado a Pogba en su coche
El brutal recado que le han dejado a Pogba en su coche

El jugador del Manchester United Paul Pogba no es un conductor ejemplar y una persona anónima ha querido recordárselo con una nota en su coche.

El internacional francés acumula multas de tráfico de forma constante pero esta vez fue distinta a las anteriores debido al mensaje que le dejaron en su Rolls Royce de 300.000 euros.

"Deja de conducir como una mierda", rezaba la nota que se encontró el centrocampista del Manchester United en la parte delantera de su Rolls Royce.

El motivo por el que la persona anónima dejó la nota en el coche se desconoce pero junto a ella había una multa valorada en unos 70 euros aproximadamente.

No es la primera infracción que comete el internacional francés en estos primeros días de 2019 ya que hace unas semanas aparcó en una zona reservada para discapacitados.

Además, en el año 2018, Paul Pogba fue multado por una infracción por exceso de velocidad y otra por conducir desde el asiento del copiloto.

Paul Pogba, feliz en el Manchester United

El estado anímico de Paul Pogba ha cambiado en las últimas semanas para mejor y su deseo, a día de hoy, es seguir en el Manchester United durante tiempo indefinido.

La marcha de José Mourinho fue la que provocó ese cambio anímico ya que el centrocampista francés ha pasado de tener un rol secundario a ser uno de los pilares del conjunto inglés.

A principios de la presente temporada se llegó a hablar de una posible marcha de Pogba en el mercado de invierno. La Juventus era uno de los clubes interesados en el futbolista galo.

Los mejores vídeos