El brutal escándalo que quiere ocultar Mauro Icardi

El futbolista del Inter de Milán y su esposa, Wanda Nara, no quieren que salga a la luz.

Álvaro Jiménez de Blas

El brutal escándalo que quiere ocultar Mauro Icardi
El brutal escándalo que quiere ocultar Mauro Icardi

La relación entre el futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, está plagada de rumores sobre infidelidades por parte de uno y otro.

El pasado mes, varios medios de comunicación aseguraron que la representante del delantero argentino 'puso los cuernos' a Mauro Icardi con el internacional croata Marcelo Brozovic.

Ahora, el futbolista del Inter de Milán está en el punto de mira por una posible infidelidad a Wanda Nara con una joven transexual italiana llamada Guendalina Rodríguez.

La propia Rodriguez, quien saltó a la fama en su país al participar en un reality show televisivo, ha sido la que ha desatado este nuevo escándalo publicando unos mensajes en su cuenta de Twitter.

En dichas publicaciones, Guendalina Rodríguez ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales con Mauro Icardi. También ha desvelado las amenazas que ha recibido por parte de Wanda Nara.

"Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos", ha explicado la joven transexual italiana.

La declaración que ha enfadado al futbolista argentino Mauro Icardi y a su esposa Wanda Nara

"Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans", ha señalado Rodríguez.

Unas horas después, Guendalina Rodríguez borró la publicación pero volvió a recurrir a su cuenta personal de Twitter para explicar los motivos por los que eliminó el mensaje.

"Chicos, he estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara", ha asegurado la joven transexual.