El Barça quiere cerrar el regreso de una leyenda...¡y no es Neymar!

El conjunto azulgrana ya se ha puesto manos a la obra para cerrar su vuelta.

El Barça quiere cerrar el regreso de una leyenda...¡y no es Neymar!
El Barça quiere cerrar el regreso de una leyenda...¡y no es Neymar!

El exportero español Victor Valdés podría regresar al Barcelona este verano tras entrenar a las categorías inferiores del Moratalaz durante los últimos años.

El exfutbolista del Barcelona ha aprovechado estas últimas temporadas para formarse como técnico y ahora podría dar el salto para dirigir algún equipo de la cantera azulgrana.

En el club gusta su vínculo con la entidad y la experiencia adquirida en el Moratalaz, equipo con el que se ha proclamado campeón del Grupo 2 de la Primera Madrileña.

De acuerdo con esta información, Bartomeu ve con buenos ojos la operación y ya habría dado el visto bueno para su vuelta. Valdés, por su parte, estaría encantado de regresar al club en el que se crió como futbolista.

Actualmente, Victor Valdés cuenta con varias ofertas sobre la mesa para la próxima temporada. Una de dichas propuestas es del Leganés para dirigir al filial que milita en Tercera división.

A pesar de ello, el exportero del Barcelona tiene como principal objetivo convertirse en entrenador del conjunto azulgrana y ese paso podría darlo dentro de unas semanas.

Desde su retirada como futbolista, Victor Valdés ha aprovechado para formarse en los banquillos y ha enseñado a jóvenes futbolistas a competir al máximo nivel.

Valdés disputó 12 temporadas en el Barça, logrando 23 títulos en su palmarés: tres Champions League, seis Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España y tres Mundiales de Clubes.

Hace unos años, Valdés tuvo que abandonar el Barcelona por la puerta de atrás debido a una lesión y recaló en las filas del Middlesbrough, club en el que se retiró.