Diego Costa desvela el episodio más duro de su carrera

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa ha desvelado el calvario que sufrió tras someterse al tratamiento con placenta de caballo.

Diego Costa desvela el episodio más duro de su carrera
Diego Costa desvela el episodio más duro de su carrera

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa ha concedido una entrevista a ESPN Brasil en la que ha desvelado el episodio más duro de su carrera futbolística.

El delantero hispano-brasileño del conjunto rojiblanco se ha remontado al año 2014, justo antes de que el Atlético de Madrid se enfrentase al Real Madrid en la final de la Champions.

Diego Costa quería jugar la final de Lisboa y se sometió a un tratamiento con placenta de caballo para poder llegar a tiempo para jugar el partido que se llevó el Real Madrid en la prórroga.

"Se habló mucho del tema de la placenta de caballo, que si era mentira. Fue verdad ese tratamiento, aunque mientras me ponían electroshock el médico se fumaba dos cigarros", ha dicho Diego Costa.

"Fue duro y muy doloroso, tanto que cuando corría luego no sentía ningún tipo de dolor. Eran sesiones de dos horas y luego al hotel", ha señalado el delantero del Atlético de Madrid.

"Para mi no había otra cosa en ese momento que no fuera la final de Champions. No pensaba más allá, en el Mundial o en lo siguiente, solo en el partido de Lisboa", ha añadido Costa.

El delantero hispano-brasileño ha confesado que fue uno de los peores momentos de su carrera. "Fue uno de los momentos más tristes de mi carrera. Justo en el salto antes de saltar al campo ya noté un calambrazo. No me lo creía".

"Intenté aguantar pero no podía seguir y a los 10 minutos tuve que retirarme. Hubiera preferido no jugar y dejar sitio a otro compañero, yo ya había hecho todo a lo largo de la temporada", ha indicado Diego Costa.

Diego Costa apenas había sufrido lesiones hasta las semanas previas a la final de la Champions League. Desde ese momento, sus problemas físicos se han multiplicado.

A día de hoy, Diego Costa sigue siendo una pieza importante para Diego Pablo Simeone pero ya no tiene la misma regularidad que hace unos años. De hecho, este curso ha estado tres meses de baja por culpa de una hernia discal cervical.

Archivado en:

Relacionado

'Atleti Challenge', el torneo de FIFA 20 creado por el club rojiblanco

Anfield

Relacionado

El Liverpool 'culpa' al Atleti del aumento de casos de coronavirus en la ciudad