El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha tenido un gran detalle con el exjugador brasileño Ronaldinho, que militó en las filas del Barça, tras el reciente fallecimiento de su madre.
Horas después del empate ante el Cádiz en el Camp Nou, el '10' argentino ha recurrido a las redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje al que fue su compañero en el vestuario azulgrana hace unos años.
A pesar de que ya no juegan juntos al fútbol, Messi y Ronaldinho mantienen una gran amistad. Ahora, en estos momentos tristes, Messi ha querido mostrar su apoyo al brasileño.
"Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse", ha escrito Messi en las 'Stories' de Instagram.
Con estas palabras, Leo Messi ha dado el pésame a Ronaldinho, que ha perdido a su madre Doña Miguelina. La mujer tenía 71 años y no pudo ganarle la batalla al coronavirus.
El pasado mes de diciembre, Ronaldinho informó que su madre había sido hospitalizada debido al coronavirus. Tras varios meses de lucha, Doña Miguelina ha fallecido.
El mensaje de Ronaldinho en diciembre
"Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre", publicó el brasileño.
Tras confirmarse la muerte de la madre de Ronaldinho, varios excompañeros del exjugador brasileño han querido dar el pésame al mítico futbolista a través de las redes sociales.