El dardo envenenado de Cristiano que enfadará mucho a Messi

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha felicitado a Maradona por su 60 cumpleaños y ha dejado un recado a Messi

El entorno de Cristiano provoca y humilla a Messi en redes
El entorno de Cristiano provoca y humilla a Messi en redes

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha enviado una felicitación al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños y ha dejado un recado a Leo Messi.

Cristiano Ronaldo ha querido enviar un cariñoso mensaje a Maradona, al que tiene un gran aprecio. Eso sí, le ha dejado claro que es el segundo mejor jugador de la historia.

El exfutbolista portugués del Real Madrid ha señalado que el mejor es él y después Diego Armando Maradona por lo que se intuye que el tercer puesto sería para Leo Messi.

"Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano", ha dicho Cristiano Ronaldo.

Antes de despedirse, Cristiano Ronaldo ha añadido una pícara frase que no ha pasado desapercibida para los aficionados. "Eres el número uno, pero después del Bicho".

Para el internacional portugués, Messi está por detrás de él y de Diego Armando Maradona. Ocuparía, en principio, el tercer puesto de su ranking de mejores futbolistas de la historia.

Se verán las caras en el Camp Nou

En unas semanas, Leo Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en el Camp Nou para jugar el Juventus-FC Barcelona correspondiente a la fase de grupos de la Champions.

En la ida, el Barça se llevó el triunfo ante una Juventus que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, que dio positivo por coronavirus unos días antes del encuentro.

Archivado en:

La Juventus se cobra su venganza contra el Barça en Twitter

Relacionado

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra el Barcelona

Cristiano tiene la 'llave' para que Mbappé fiche por el Real Madrid

Relacionado

Cristiano tiene la 'llave' para que Mbappé fiche por el Real Madrid

El ataque sin piedad del ministro de Deportes a Cristiano Ronaldo

Relacionado

El ataque sin piedad del ministro de Deportes a Cristiano Ronaldo