Dani Martín declara su amor al Atlético de Madrid

El cantante estuvo presente en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Álvaro Jiménez de Blas

Dani Martín declara su amor al Atlético de Madrid
Dani Martín declara su amor al Atlético de Madrid

El cantante Dani Martín ha utilizado sus redes sociales para declarar su amor al Atlético de Madrid tras presenciar, en el Wanda Metropolitano, el encuentro entre el club rojiblanco y el Rayo Vallecano que terminó con victoria del vigente supercampeón de Europa por 1-0.

Dani Martín no ha escondido nunca que es aficionado del Atlético de Madrid y en algunas de sus canciones lo ha recalcado. El pasado sábado acudió al Wanda Metropolitano para presenciar la victoria del conjunto rojiblanco y celebrar, posteriormente, la Supercopa de Europa.

"Me sigue haciendo la misma ilusión ir al fútbol con mi padre, me sigo poniendo igual de nervioso, repito que me da igual quien venga y se vaya, para mi, MI ATLETI, va más allá de todo, es algo inexplicable lo que me hace sentir cuando estoy ahí, desde que nací hasta hoy, papi forza Atleti!", ha publicado el cantante en su perfil de Instagram.

Dani Martín acompañó el texto con una imagen suya de espaldas observando a los jugadores de la plantilla mientras celebraban la Supercopa de Europa. Ese momento fue el elegido por el cantante para enviar un mensaje emotivo a su equipo y a la afición colchonera.

El cantante español luce la camiseta del Atlético de Madrid siempre que pueda, pregona su amor al conjunto rojiblanco tanto en las redes sociales como en sus conciertos y disfruta viendo los partidos de su equipo cada fin de semana.