Cristiano muestra sus dotes como portero...¡en un partido de tenis!

El jugador de la Juventus sorprendió a todos los asistentes con una gran intervención.

Álvaro Jiménez de Blas

Cristiano muestra sus dotes como portero...¡en un partido de tenis!
Cristiano muestra sus dotes como portero...¡en un partido de tenis!

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo aprovechó el día libre para ver el partido de tenis que disputaron Novak Djokovic y John Isner.

El portugués Cristiano Ronaldo, acompañado por su pareja Georgina y por su hijo Cristiano Junior, viajó a Londres para disfrutar de la Copa de Maestros.

El internacional luso fue protagonista durante un momento del partido ya que tuvo que mostró sus dotes como portero para coger la pelota que iba directamente hacia Georgina.

Su habilidad conisiguió que todo quedase en una escena cómica que fue aplaudida por todo el público que se encontraba viendo el duelo en la pista O2 londinense.

Primera temporada en la Juventus

Cristiano Ronaldo, tras pasar nueve temporadas en el Real Madrid, fichó por la Juventus para seguir haciendo historia en el fútbol.

En los meses que lleva en el conjunto italiano ya se ha ganado a los aficionados con sus goles, su actitud en el terreno de juego y sus goles.

Además, ha ayudado a la Juventus ha conseguir el mejor inicio liguero de su historia con un balance de once victorias, un empate y ninguna derrota.

Gracias a estos números, el conjunto italiano lidera la clasificación con un total de 36 puntos y aventaja en seis al Nápoles, que ocupa la segunda posición.