Cristiano genera una acalorada discusión en redes

La nueva afición de Cristiano Ronaldo ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Álvaro Jiménez de Blas

Cristiano genera una acalorada discusión en redes
Cristiano genera una acalorada discusión en redes

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha viajado junto al resto de sus compañeros a la ciudad de Yeda (Arabia Saudí) para jugar la Supercopa de Italia.

El futbolista portugués puede ganar su primer título con el conjunto italiano si la Juventus supera al Milan en el partido que se disputa esta tarde.

A pesar de la importancia del encuentro, la polémica se ha generado con una publicación de Paulo Dybala en la que el delantero luso aparece bebiendo mate.

El centrocampista argentino ha subido un vídeo a su cuenta personal de Instagram en el que enfoca a Cristiano Ronaldo y hace referencia al mate que está bebiendo.

"¡Buen mate, ¿eh?!", le dice Dybala a Cristiano Ronaldo, que responde a su compañero de equipo con una sonrisa y levantando los dos pulgares como muestra de felicidad.

El principal foco de discusión ha sido tratar de descubrir si lo que bebe Cristiano es verdaderamente mate o se trata en cambio de tereré, bebida tradicional paraguaya.

Muchas personas han comentado en las redes sociales que el forro de cuero, el tamaño y los grabados de los utensilios de CR7 son calcados al estilo de las "guampas" utilizadas en Paraguay.

El debate se ha ido intensificando con el paso de las horas y cientos de usuarios han querido dar su opinión acerca de la nueva afición de Cristiano Ronaldo.

Por el momento, el exjugador del Real Madrid no ha sacado de dudas a los usuarios por lo que la incógnita sobre si se trata de mate o tereré se mantiene.