Courtois y Borja Iglesias compran este equipo de fútbol madrileño

El conjunto madrileño competirá la próxima temporada en Segunda división B como estaba previsto

Courtois y Borja Iglesias compran este equipo de fútbol madrileño
Courtois y Borja Iglesias compran este equipo de fútbol madrileño

El Internacional de Madrid y el DUX Gaming se han fusionado para crear el DUX Internacional de Madrid, que competirá la próxima temporada en Segunda B, la categoría de bronce del fútbol español.

DUX Gaming, club español puntero en los eSports, se ha convertido en el primero en adquirir participaciones de un equipo de fútbol profesional. Los dueños de esta empresa son Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y Borja Iglesias, jugador del Betis.

A partir de ahora, DUX Gaming pasa a formar parte de la junta de socios y el Internacional de Madrid cambiará tanto su nombre como su escudo y sus colores. También serán distintas las equipaciones.

"Estamos convencidos de que es el momento perfecto para crear algo nuevo y para mi es un verdadero placer haber trabajado con Stephen Newman en la creación de Dux Internacional de Madrid, un proyecto pionero que une los dos mundos y que tiene un futuro absolutamente brillante", ha explicado el CEO de DUX Gaming, Mario Fernández.

"Siempre hemos querido ser un club diferente, innovador y, sobre todo, solidario. Ahora damos un paso más para ser diferentes y únicos uniéndonos con DUX Gaming, líder en eSports, con quien compartimos los mismos valores de deportividad y ética", ha señalado el presidente del DUX Internacional de Madrid, Stephen Newman.

"Como dice nuestro nombre, damos un salto internacional, donde los 'gamers' de todo el mundo podrán jugar con nuestra nueva y flamante camiseta, siendo un gran equipo tanto real como virtual", ha apuntado Stephen Newman.

La equipación del Dux Internacional de Madrid

"La primera equipación del club de fútbol será la misma que usa el club de esports, negra con franjas blancas, diseñada por Adidas", ha explicado el club en su página web.

"El resto de las equipaciones se presentarán próximamente y estarán diseñadas en colaboración con Adidas", ha añadido el Dux Internacional de Madrid sobre las camisetas de la próxima temporada.

"El escudo del club será el mismo que usa DUX Gaming cambiando el nombre a DUX Internacional de Madrid", ha dicho el cuadro madrileño sobre el nuevo escudo que lucirán los futbolistas en sus camisetas.

Archivado en:

Relacionado

Courtois ilusiona al madridismo con sus palabras sobre Hazard

Relacionado

Courtois, el reinado de Oblak y doce años sin galardón