Ceballos, sobre el derbi andaluz: "Fuerza verdiblanca"

El jugador del Real Madrid apoya al Betis en el derbi andaluz.

Álvaro Jiménez de Blas

Ceballos, sobre el derbi andaluz: "Fuerza verdiblanca"
Ceballos, sobre el derbi andaluz: "Fuerza verdiblanca"

El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos ha publicado en su perfil oficial de Twitter un mensaje de apoyo al Betis para el encuentro que le enfrentará al Sevilla en el Benito Villamarín el próximo domingo en el que será el primer derbi andaluz de la temporada.

"¡Semana de derbi. Fuerza verdiblanca!", ha publicado el futbolista del Real Madrid en sus redes sociales para animar al que fue su equipo de cara al encuentro que le enfrentará el domingo a su eterno rival: el Sevilla.

Dani Ceballos jugó en el Betis antes de fichar por el Real Madrid pero el centrocampista español, antes de ser verdiblanco, militó en las categorías inferiores del Sevilla aunque el conjunto rojiblanco termino desechando al futbolista.

Posteriormente, tras su paso por Utrera, fichó por el Betis y rindió a un gran nivel. Dani Ceballos fue clave en el regreso del Betis a Primera división y se convirtió en un pilar fundamental en las dos temporadas siguientes en la máxima categoría del fútbol español.

Sus buenas actuaciones sobre el césped le llevaron a fichar por el Real Madrid aunque con Zidane de entrenador no tuvo un gran protagonismo. Actualmente, con Julen Lopetegui en el banquillo, está acumulando una mayor cantidad de minutos y tiene un rol diferente en la plantilla.