Benzema, a Zidane: "Tal vez te vea pronto"

El delantero francés agradeció a Zidane todo lo que ha hecho por él.

Álvaro Jiménez de Blas

Benzema, a Zidane: "Tal vez te vea pronto"
Benzema, a Zidane: "Tal vez te vea pronto"

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se despidió de su entrenador, Zinedine Zidane, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales y dejó la puerta abierta a un posible encuentro con el técnico francés en un futuro cercano.

El delantero madridista es un futbolista que tiene el cariño de una parte de la afición del Real Madrid pero que recibe pitos constantes del otro sector del madridismo por lo que puede referirse un cambio de aires a corto plazo para recalar en las filas del equipo que dirija Zidane.

Por otra parte, el atacante francés podría hacer referencia con sus declaraciones a la posibilidad de que Zinedine Zidane acabe entrenando a la selección francesa. Deschamps, actual seleccionador, reveló que el exentrenador del Real Madrid se sentará tarde o temprano para entrenar a los 'Bleus'.

"No tuve el placer de jugar contigo, hermano, pero tuve el inmenso honor de tenerte como entrenador", explicó Karim Benzema a través de su cuenta oficial de Twitter. El francés agradeció a su compatriota los años que han compartido juntos en el Real Madrid.

"Por lo tanto, te agradezco de todo corazón todo lo que has hecho por mí. Buena suerte con lo que sea que venga después para ti y los tuyos, y tal vez te vea pronto, si Dios quiere", añadió el delantero francés del Real Madrid, que dejó una puerta abierta para un futuro reencuentro.

Si los 'Bleus' no cumplen con los objetivos marcados en el Mundial de Rusia, el puesto de Didier Deschamps podría peligrar y el principal candidato para ponerse a los mandos de la selección francesa será Zinedine Zidane.