Ben Arfa celebra su primer año apartado del PSG

El jugador francés publicó una imagen en Instagram.

Álvaro Jiménez de Blas

Ben Arfa celebra su primer año apartado del PSG
Ben Arfa celebra su primer año apartado del PSG

El jugador del PSG Hatem Ben Arfa ha celebrado que lleva un año sin jugar con el equipo dirigido por Unai Emery con una tarta y un mensaje burlándose del equipo francés que ha publicado el futbolista francés en su cuenta oficial de Instagram.

El internacional con Francia no ha perdido el humor después de 365 días sin saltar al césped con la camiseta del PSG y ha publicado una imagen en la que aparece con una pequeña tarta y un 1 para recordar a todos sus seguidores que lleva un año alejado de los terrenos de juego.

La relación de Unai Emery y el jugador de 31 años Hatem Ben Arfa no es buena. El entrenador español no cuenta con el futbolista francés y su idea es que continúe apartado del equipo y sin jugar ni un solo minuto hasta final de temporada.

La última aparición de Ben Arfa con el conjunto parisino se remonta al cinco de abril de 2017, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia que terminó ganando el PSG por 4-0 con dos goles y una asistencia del internacional francés.

Hatem Ben Arfa confirmó la pasada semana que abandonará el PSG cuando acabe la temporada. El internacional con Francia llegó al equipo dirigido por Unai Emery en el verano de 2016 procedente del Niza a cambio de diez millones de euros.

 

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête ????

Una publicación compartida de Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) el Abr 5, 2018 at 1:06 PDT