Beckham, muy interesado en una estrella del Real Madrid

El exfutbolista inglés quiere a un jugador del Real Madrid en el Inter Miami.

Beckham, muy interesado en una estrella del Real Madrid
Beckham, muy interesado en una estrella del Real Madrid

El propietario del Inter Miami, David Beckham, sigue dando forma al conjunto estadounidense y está rastreando el mercado en busca de futbolistas de primer nivel.

Uno de los jugadores que quiere Beckham para reforzar la plantilla de su club es el lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, que termina contrato el 30 de junio de 2022.

El internacional carioca, que tiene 31 años, está atravesando una complicada temporada ya que ha quedado relegado a un segundo plano y ha perdido la titularidad debido a su bajo rendimiento.

Sin embargo, Marcelo sigue teniendo un buen cartel en todo el planeta y son varios los clubes que se han puesto en contacto con él y con el Real Madrid para cerrar su fichaje.

El Inter Miami es el último en sumarse a una puja en la que ya están el París Saint Germain y la Juventus, que ya intentó su fichaje el pasado verano aunque no llegó a un acuerdo ni con el futbolista ni con el Real Madrid.

Ahora, los tres equipos se pelearán por el lateral brasileño. Todos ellos le ofrecerán un sueldo superior al que recibe en el conjunto madrileño y varios años de contrato.

Marcelo tendrá la última palabra

El Real Madrid está muy agradecido a Marcelo por todo lo que ha dado al club español en estos años y no se opondrán a su marcha si el propio futbolista pide que le vendan.

Por el momento, el internacional brasileño está convencido de marcharse ya que no está teniendo los minutos que esperaba y, si no cambia nada de aquí a verano, hará las maletas.

El siguiente paso, tras estar seguro al 100% de querer irse, es apostar por el futbol de élite (PSG o Juventus) o por una competición con una exigencia menor (Inter Miami).

Archivado en: