Bailey apoya a Bolt para que cumpla su sueño de ser futbolista

El jugador del Bayer Leverkusen confía en el atleta jamaicano.

Álvaro Jiménez de Blas

Bailey apoya a Bolt para que cumpla su sueño de ser futbolista
Bailey apoya a Bolt para que cumpla su sueño de ser futbolista

El jugador del Bayer Leverkusen Leon Bailey ha mostrado su apoyo al atleta jamaicano Usain Bolt para que persiga su sueño de ser futbolista profesional ya que, según el extremo del conjunto alemán, tiene todo lo que hace falta para conseguirlo.

"Usain Bolt tiene la determinación necesaria para seguir su sueño y convertirse en un futbolista profesional", explicó el jugador del Bayer Leverkusen en la página de la Bundesliga acerca de las opciones del velocista jamaicano.

El jamaicano, ocho veces campeón olímpico, estuvo entrenando durante dos días con el Borussia Dortmund hace algunas semanas para probar su nivel y valorar si tiene posibilidades de formar parte de un club de cara a la próxima temporada.

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Stoger, confesó que a Usain Bolt le queda mucho trabajo por hacer antes de ser futbolista profesional pero Leon Bailey señaló que el futbolista reúne todas las cualidades necesarias para ello.

El jugador del Bayer Leverkusen desveló que mantuvo una conversación con Bolt tras su entrenamiento con el Borussia Dortmund. "Hablé con él y me dijo que era bueno. Disfrutó el entrenamiento, pero, por supuesto, no estaba en forma. Se trataba más bien de tener a alguien que lo ayudara".

"Nunca sabes lo que te depara el futuro. Es un campeón y se convirtió en uno, como bien le enseñaron sus entrenadores. Si eso vuelve a pasar, no veo por qué no. Él quiere hacer lo que sea necesario para convertirse en un profesional", concluyó Bailey.