Así trabajará el Real Madrid durante la cuarentena

Los jugadores entrenarán en sus casas durante dos semanas.

Así trabajará el Real Madrid durante la cuarentena
Así trabajará el Real Madrid durante la cuarentena

El positivo por coronavirus del jugador del Real Madrid Trey Thompkins ha provocado que el club blanco haya tomado la decisión de poner en cuarentena a toda la sección de fútbol y baloncesto.

De esta forma, el Real Madrid se ha convertido en el primer equipo de fútbol español en cuarentena por la enfermedad que está expandiéndose a gran velocidad por todos los rincones del planeta.

Esta noticia coincide con el parón de LaLiga durante al menos dos semanas. Además, la UEFA anunció que el partido ante el Manchester City quedaba automáticamente aplazado ya que los futbolistas deben estar dos semanas en cuarentena.

A pesar de todo, el cuerpo técnico del Real Madrid no permitirá a los futbolistas que estén 14 días sin hacer nada y ya han elaborado un plan para que mantengan activos durante la cuarentena.

Los jugadores estarán en continuo contacto con los médicos del club por si apareciera algún síntoma y asimismo con los entrenadores y preparadores para seguir el plan de entrenamiento.

Como las casas de todos los futbolistas del conjunto blanco cuentan con un gimnasio, Dupont ha preparado una serie de ejercicios para que sigan rindiendo al máximo nivel.

El cuerpo técnico del Real Madrid ha enviado a cada futbolista un plan de trabajo personalizado que deben de seguir sin desviarse lo más mínimo para estar en forma cuando regresen a las competiciones.

Por el momento, se desconoce cuanto tiempo estarán sin jugar tanto en LaLiga Santander como en la Champions League ya que todo depende del avance del coronavirus.

Por ello, tanto el Real Madrid como el resto de equipos deben estar preparados para cualquier escenario y estar listos para rendir al máximo nivel cuando vuelvan a saltar al terreno de juego.