Así es el balón de la UEFA Champions League 2017-18

Sin costuras y con un diseño de sus paneles en forma de estrella, simulando el logo de la competición.

Pablo Vázquez

Así es el balón de la UEFA Champions League 2017-18
Así es el balón de la UEFA Champions League 2017-18

La firma alemana de las tres rayas ha presentado el nuevo balón con el que se disputarán los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-2018. Una de sus últimas obras maestras, en lo que a esféricos se refiere, con un diseño sin costuras para reducir la absorción del agua en condiciones climáticas adversas, y mejorar el golpeo al primer todo de los futbolistas.

Su estética se mantiene con sus paneles en forma de estrella, simulando el logo de la UEFA Champions League, e incorpora en esta edición una combinación de negro y turquesa que revela una especie de tormenta eléctrica. Una tormenta como la que desatarán las mayores estrellas del continente cuando el balón eche a rodar, con sus goles, sus jugadas imposibles y su fantasía con el balón en los pies.

El nuevo balón adidas para la UEFA Champions League será más suave y preciso, y seguro que nos hará disfrutar de grandes partidos esta temporada. ¿Volveremos a ver un campeón español? ¿El Real Madrid volverá a hacer historia y será campeón por tercer año consecutivo? Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y el propio Real Madrid lucharán por conseguirlo, sin ninguna duda. 

Puedes comprar el balón oficial UEFA Champions League 2017-18 aquí.