Las WAG's más exitosas del fútbol: Shakira y Pilar Rubio, en el top-10

Se conoce como WAG's a las parejas (novias o esposas) de los futbolistas. Te mostramos las más influyentes

Las WAG's más exitosas del fútbol: Shakira y Pilar Rubio, en el top-10
Las WAG's más exitosas del fútbol: Shakira y Pilar Rubio, en el top-10

Como dice el viejo refrán, detrás de cada hombre exitoso hay una gran mujer, lo que ciertamente suena cierto para una gran cantidad de deportistas profesionales. Sin lugar a dudas, las esposas y novias de las estrellas del fútbol y el baloncesto atraen tanta atención como los jugadores con los que están.

Desde Victoria Beckham hasta Kendall Jenner, el equipo de análisis de Slots Up ha analizado los números para revelar qué WAG se consideran las más exitosas. 

En el citado ranking aparecen mujeres de futbolistas a las que se ha puesto una puntuación en función de ganacias, seguidores en las redes sociales, visualizaciones en YouTube.

¿Quién es la WAG de fútbol más exitosa del mundo?

La atención de los medios que reciben los jugadores de fútbol y sus parejas es enorme, y muchos de ellos viven su vida cotidiana rodeados de paparazzi. El término ' WAG ' fue creado por la prensa sensacionalista a principios de la década de 2000 y el desarrollo de las redes sociales ha hecho que nuestra fascinación por las vidas de los futbolistas más famosos crezca aún más. 

La obsesión por la WAG salió a la luz por primera vez cuando las novias de algunos de los mejores jugadores como David Beckham, Wayne Rooney y Ashley Cole acompañaron a sus esposos y novios a la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania. Victoria Beckham, Coleen Rooney y Cheryl Tweedy: las WAG originales del fútbol, que generaron casi tanta atención en el campo como la actuación de Inglaterra durante toda la competición. 

Las esposas y novias se convirtieron en una parte del fútbol internacional, y las WAG que mostraron su apoyo en las gradas se volvieron tan icónicas como algunos de los momentos futbolísticos más memorables.

Shakira, quien está casada con Gerard Piqué, ha superado a Victoria Beckham y Perrie Edwards para convertirse en la WAG de fútbol más exitosa del mundo, con una valoración de 99 sobre 100. La joven de 44 años es incluso más exitosa que su famoso futbolista con unas ganancias de £ 253,842,750. 

Además del increíble saldo bancario, Shakira ha capturado los corazones de millones de personas en todo el mundo, con un seguimiento en las redes sociales de más de 122 millones, 2,7 millones de usuarios en YouTube y más de 1,7 millones de búsquedas mensuales en Google. 

La diseñadora de modas y cantautora Victoria Beckham ocupa la segunda posición, con una puntuación de 95 sobre 100. Victoria saltó a la fama en la década de 1990 como miembro del grupo de chicas Spice Girls, en el que fue apodada Posh Spice. Se casó con David Beckham en 1999 y, con una carrera impresionante, ha hecho una fortuna con su exitosa compañía de moda, carrera musical, ofertas de libros y apariciones en televisión, lo que le ha permitido ganar más de £ 326 millones, superando las ganancias de Shakira. 

A pesar de sus importantes ganancias, Victoria obtuvo un puntaje ligeramente menor que Shakira debido a su menor presencia en las redes sociales. En tercer lugar está la cantante Perrie Edwards, con 76 puntos de 100. Perrie saltó a la fama en 2011 con su aparición en la octava temporada de The X Factor, donde se convirtió en miembro del grupo de chicas británico Little Mix. La pareja de Alex Oxlade-Chamberlain y la madre del recién nacido Axel tiene más de 12,8 millones de seguidores en redes, 28 millones de oyentes mensuales de Spotify, 14 mil búsquedas de YouTube y una enorme fortuna de £ 5,9 millones.

¡La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, aterriza en el top 10 de las WAG de fútbol más exitosas! 

La reportera y presentadora de televisión, Pilar Rubio aparece en el octavo puesto de esta particular clasificación, con una puntuación de 66 sobre 100. 

Tiene un ejército de fanáticos en las redes sociales con más de 6.9 millones de seguidores y una ganancia promedio de £ 27 mil por publicación en Instagram. Con más de 148 mil buscadores en Google y 8.7 mil búsquedas en YouTube, Pilar ha causado una gran impresión en los fanáticos. 

wags
WAG's

 

El asombroso récord de Benzema con el Real Madrid: mejor que Messi y Cristiano

Relacionado

El asombroso récord de Benzema con el Real Madrid: mejor que Messi y Cristiano

Sergio Ramos habla sin tapujos del futuro de Mbappé

Relacionado

Sergio Ramos habla sin tapujos del futuro de Mbappé

Eto'o: "El Barcelona de los últimos años no fichaba pensando en el estilo"

Relacionado

Eto'o: "El Barcelona de los últimos años no fichaba pensando en el estilo"

Los mejores vídeos